Calle de La Cirera

South Miami - (Map Location)

Project Description
Precio €900 por mes
ID #CC8
Dirección Calle de la Cirera
(Map Location)
Barrio Sant Pere – Santa Caterina
Habitaciones 1
Baños 1
Area 50 m2

Descripción

Fantástico ático amueblado con terraza de 25m2 situado en el barrio del Born de Ciutat Vella muy cerca del Paseo del Born, Parc de la Ciutadella, Arco de Triunfo y la magnifica playa de Barceloneta.
El piso se encuentra en una cuarta planta sin ascensor en una calle típica del Born de estilo medieval muy tranquila.
Fue reformado recientemente manteniendo el estilo antiguo del piso, techo con bigas de madera. Se distribuye en planta de abajo con salon comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos (nevera, horno, lavavajillas, y lavadora) y 1 baño completo con plato de ducha.
Planta de arriba 1 habitación doble que da a una fantástica terraza de 25 m2 donde disfrutar el buen tiempo de Barcelona.
Otros características: calefacción gas natural, Aire Acondicionado y alarma incluida en el precio.
Excelentes comunicaciones con transporte público (autobuses y metro L4 paradas Jaume I y Barceloneta.
Sobre el barrio del Born:
El ambiente medieval, a pesar del paso de los años, sigue presente en el barrio del Born. Estamos ante una zona encantadora que se ha adaptado a los nuevos tiempos sin olvidarse de un pasado muy rico y que dota de personalidad al barrio.
Podemos encontrar por ejemplo el antiguo mercado del Born y la iglesia de Santa María del Mar. Es un barrio muy cool con muchos encantos, rodeado de tiendas de grandes diseñadores, espectaculares bares de tapa y cafés bohemios. El lugar ideal para perderse por sus estrechas y enredadas calles sin rumbo fijo. Cerca de la playa, atractiva vida nocturna, centenares de turistas caminan por sus agraciadas calle a diario y no podía ser de otra forma, la ciudad condal tiene todo lo mejor para hacer sentir bien a sus ciudadanos y al resto del mundo. Bien comunicado dentro y fuera de la ciudad, calidad de servicios, sitios de interés y ocio muy reconocidos, excelente oferta cultural y educativa. Sin duda alguna, es un lugar perfecto para vivir.

Map Location

Abrir chat